Meisner Buenos Aires

Nosotros

Gran actuación empieza por poder relajar su ego y abrir su personalidad. Creemos en el actor como artista en búsqueda de verdad. Actuar no para ponerse una máscara y esconderse, sino para quitar capas e ir revelando el personaje.


 Nuestro objetivo es entrenar y nutrir a los actores que valoran el arte, que comprenden la importancia de un instrumento desarrollado, que sostienen una ética de trabajo y disciplina. El trabajo del actor es la creación de comportamiento, y nosotros creemos que los mejores actores hacen eso orgánicamente y con verdad desde la experiencia genuina. Nos juntamos decididos a proporcionar un espacio nutritivo para que los actores puedan afinar sus habilidades y solidificar su arte con la técnica de Sanford Meisner.

Ull Galindez

Ull Galindez es un actor y director argentino-alemán. Empezó su trabajo de Teatro y Actuación en la ciudad de Bonn (Alemania), y luego se graduó en la escuela de Julio Chávez. Comenzó a trabajar con la técnica de Sanford Meisner en 2011 y terminó formandose en la misma con Andrea Dantas (Directora artística del Playhouse West NY) . Trabajó en cine independiente, obras de teatro y televisión en Argentina como en Alemania y realiza diferentes proyectos audiovisuales y teatrales como director. Desde 2015 trabaja junto con Federico Dayan dictando seminarios, talleres y clases regulares.

Federico Dayan

Federico Dayan comenzó su formación actoral en la escuela "El Duende" con Lizardo Laphitz y Agustin Alezzo. Luego continua su formación en el Laboratorio, de Lizardo Laphitz y Marcelo Zitelli. Esta involucrado con la técnica Meisner desde el 2013 y se termino de formar en esta con Larry Silverberg en USA. Sus últimos trabajos en teatro incluyen: "A que jugamos?" de Carlos Gorotiza, "Crimenes del Corazon" de Beth Henley, "Amantes y otros desconocidos" de Joseph Bologna, Renée Taylor, "Fin de diciembre" de Ricardo Halac.

Using Format